Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    miércoles, 25 de julio de 2018

    Detenidos dos de los delincuentes que robaron en la casa de la alcaldesa de Molina



    Policía de investigaciones desarticuló peligrosa Banda criminal vinculada a Robos con Intimidación en sectores Rurales de Curicó y Talca, último de ellos vinculado a la propiedad de la Alcaldesa de Molina, ubicada en el sector de San Jorge de Romeral, Molina.
    Fueron Identificados 5 delincuentes que participan en los hechos, resultando dos de ellos detenidos, de nacionalidades chilenas y peruana, uno registra antecedentes de detención anterior por infracción a la ley de armas.


    Tras desarrollar diligencias bajo la super visión de la Fiscal Mónica Barrientos Jefa de la Fiscalia de Molina y efectuar 3 entradas y registro en inmuebles de la Región Metropolitana, en las comunas de Pudahuel e Independencia logrando la detención de 2 de los implicados e identificando a 3 que a estas horas son ampliamente buscados.
    Se incautó el vehículo que participa en los hechos, recuperándose especies sustraídas, un arma de fuego, máscaras de caracterización y droga.
    Hoy pasan a Control de Detención Juzgado De Garantía Molina.


    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Detenidos dos de los delincuentes que robaron en la casa de la alcaldesa de Molina Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .