Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    viernes, 6 de julio de 2018

    Destacado cineasta argentino llegó a buscar locaciones a Romeral, exhibió su película Alma y dialogó con estudiantes romeralinos


    Una distendida y entretenida entrevista concedió el destacado cineasta argentino, Diego Rougier Vollaz, quien visitó Romeral en busca de locaciones para la película que próximamente se filmará en la comuna y también la participación en un conversatorio con alumnos de segundo y tercero medio del Liceo Arturo Alessandri Palma de Romeral.
    Cabe destacar que uno de sus trabajos más conocidos de este cineasta en Chile es la serie televisiva “Casado con Hijos”.

    El alcalde Carlos Vergara manifestó su alegría por su presencia y por las actividades que este director argentino desarrolló en la comuna.
    “Bueno para nosotros es muy importante que haya venido a Romeral un cineasta tan connotado como es Diego Rougier, y que haya tenido este nexo y contacto con los estudiantes, sobre todo también lo que está preparando para lo que será la próxima película a realizarse en sus locaciones en nuestra comuna con “El color de la cereza”, señaló el alcalde.

    Diego Rougier ya conocía Romeral y sus alrededores, visitas que desde el año pasado hace con regularidad, y también destacó de su participación como director en la película que se filmará en Romeral, donde el cineasta explicó someramente cuál será su intervención.
    “No es mi primera visita a Romeral, ya que he venido varias veces. Me gusta, es un lugar donde a uno le agrada venir, sobre todo desde el año pasado a ver locaciones, lugares y el proceso de la cereza en distintas épocas. Ver cómo trabaja la gente y sus distintas etapas. Es por ello que queremos grabar la película en tres estaciones del año diferentes, entonces es interesante conocer esta comuna buscando lugares que valga la pena retratar”, señaló el cinestas, Diego Rougier.

    Sobre el porqué de esta nueva visita a Romeral, el director de cine y televisión habló de las actividades con los alumnos del Liceo Arturo Alessandri Palma 
    “Bonito, porque no se lo esperaban, ni menos que un director venga a conversar con ellos y mostrar una película. Espero ser un aporte y abrirles ventanas de cosas que hay por hacer. Contarles que a mí me gusta contar cuentos con una cámara y otros elementos, lo que fue muy bueno por parte de ellos también en la acogida que recibí”, agregó Rougier.

    Finalmente, Diego Rougier Viollaz habló de su interés en la película que próximamente se filmará en Romeral, de donde nació el interés en esta producción cinematográfica.
    “Cuando conocí Romeral me gustó mucho. Es muy distinto a otras ciudades, es muy particular y tiene una cosa sutilmente diferente de un lugar tan original como es esta ciudad y sus campos”.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Destacado cineasta argentino llegó a buscar locaciones a Romeral, exhibió su película Alma y dialogó con estudiantes romeralinos Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .