Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    domingo, 15 de julio de 2018

    Curicó: Municipio aprobó recursos para mejorar y equipar áreas verdes


    La municipalidad de Curicó aprobó 53 millones de pesos para concretar dos proyectos de mejoramiento y equipamiento de áreas verdes, en los sectores de Santos Martínez tercera etapa y de población Luis Cruz Martínez los que deberán estar listos durante el segundo semestre de 2018, por medio del programa de Mejoramiento urbano y equipamiento comunal.

    El alcalde de Curicó Javier Muñoz dijo que son "noticias muy importantes para dos comunidades con la cuales veníamos trabajando hace mucho tiempo para mejorar espacios públicos".

    "Los proyectos permitirán también ganarle espacio a la delincuencia puesto que la comunidad se pueda integrar y hacer una vida más en comunidad", sostuvo la autoridad comunal ante los vecinos.

    "Se luchó bastante para que se construya una plazoleta acá en nuestro sector. Ha sido un trabajo arduo tratando de conseguir los dineros para que esto se haga una realidad", precisó Alejandro Ávila, presidente de la junta de vecinos de población Luis Cruz Martínez.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Curicó: Municipio aprobó recursos para mejorar y equipar áreas verdes Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .