Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    sábado, 21 de julio de 2018

    Cortes de Fibra Óptica intencionales a Mundo Pacífico en Molina y Curicó


    La empresa de telecomunicaciones Mundo Pacífico sufrió cortes de fibra óptica en Molina y Curico durante la madrugada del viernes. corresponden a actos intencionales de “terceros” que buscan perjudicar la operación de la empresa en la zona.

    Jaime Weinborn, Jefe de Asuntos Públicos manifestó que “por la cantidad de cortes registrados y la forma en que se efectúan tenemos la certeza que corresponden a actos intencionales, no es la primera vez que afectan nuestro servicio, nos preocupa la seguridad de nuestros trabajadores y que continúen estas malas prácticas”.

    Desde su llegada a la Región del Maule, ya se han registrado una varios cortes de fibra que afectan la infraestructura e instalaciones de la compañía, por lo que Mundo Pacífico está presentando ante las autoridades pertinentes las denuncias que corresponden en cada caso, con la intención de llegar a los responsables, quienes arriesgan condena de hasta 5 años y un día.

    Fuente: vivimoslanoticia.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Cortes de Fibra Óptica intencionales a Mundo Pacífico en Molina y Curicó Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .