Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    domingo, 1 de julio de 2018

    Condenan a 15 años de prisión a hombre que violó y dejó embarazada a hijastra

    Tras ser acusado por el delito de violación reiterada de una menor de edad y llevado a juicio, el Tribunal de Juicio Oral de Linares decreto una condena de 15 años y un día de cárcel para un hombre de 42 años –residenciado en San Javier- , quien habría violado y dejado embarazada a su hijastra. 

    Las agresiones ocurrieron entre el 2015 y 2016, seguidamente ella resultó embarazada y tuvo un hijo en octubre de éste último año, según consigna diario El Centro.

    Sobre el caso, el fiscal Oscar Salgado explicó que, “en algunas ocasiones podemos escuchar de agresiones sexuales con resultado parecido, pero de parte de parientes lejanos de las víctimas. Nunca del padre. Se trata de un caso muy inusual en los últimos años”.

    Este delito fue develado una vez que la menor tuvo un control médico prenatal, donde fue interrogada para saber la identidad del padre de su hijo.  “Allí ella revela que era agredida sexualmente desde hace siete años”, indicó.

    El imputado, mantenía bajo amenaza a la menor de once años para que no lo denunciara, según agregó el fiscal. 

    Fuente: redmaule.com

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Condenan a 15 años de prisión a hombre que violó y dejó embarazada a hijastra Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .