Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    martes, 31 de julio de 2018

    Chileno fue asesinado de un botellazo por su ex mujer en Argentina


    Un hombre de nacionalidad chilena fue asesinado por su ex mujer en Argentina, luego de ser atacado con una botella rota de cerveza en el pecho, según informa el diario Crónica.

    Luego de una violenta discusión, una mujer atacó al hombre de 42 y que trabajaba con un carretón, en un hecho que ocurrió en la localidad bonaerense de Quilmes, en Buenos Aires. Se trataba de Leonardo Esteban Acevedo Quesada.

    Investigaciones determinaron que el sujeto había sido agredido por su ex pareja, quien fue detenida. La víctima fue a ver a su ex conviviente, llamada Andrea Edith, de 45 años, a su casa ubicada en Avellaneda, ya quería reanudar la relación amorosa.

    Ambos fueron a la casa del chileno y tomaron altas dosis de bebidas alcohólicas, originándose una pelea en la que la homicida, con el filo de una botella, hirió al individuo en la región clavicular izquierda.

    Acevedo fue socorrido por uno de sus hermanos y por un vecino, quienes lo trasladaron de urgencia al hospital Isidoro Iriarte, en Quilmes, donde falleció.

    La mujer aseguró que su ex marido se había suicidado porque ella no deseaba reanudar el vínculo. Sin embargo su coartada se derrumbó luego de que le realizaran pericias al cadáver.

    Fuente: cooperativa.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Chileno fue asesinado de un botellazo por su ex mujer en Argentina Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .