Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    miércoles, 11 de julio de 2018

    Carabineros detienen a balazos a 3 sujetos que intentaron robar en pleno centro de Curicó


    Un robo en calidad de frustrado afectó la madrugada de este miércoles a un céntrico local comercial en Curicó. Carabineros debió hacer uso de armas de servicio para detener a los antisociales, fueron 3 las personas detenidas.

    Eran cerca de las 04:30 horas de la madrugada de este miércoles y mientras que Carabineros de la primera comisaría de Carabineros de Curicó realizaba patrullajes preventivos, sorprendieron a unos sujetos tratando de ingresar a un local comercial ubicado en la calle O´Higgins N°816, casi al llegar a  la intersección de la calle Montt.

    Los antisociales al verse sorprendidos por efectivos policiales se dieron a la fuga en un vehículo por la calle Montt, iniciándose de inmediato, lo que permitió la detención de 3 personas los que fueron identificados con las iniciales:

    1.- L.E.Ñ.V. 25  años, registra orden  vigente del  Juzgado de Garantía Curicó, por  el  delito  de  receptación,  además registra antecedentes por  robo  con fuerza, hurto, Porte de  Arma  cortante.

    2.- H.P.M.M. 21 años, registra antecedentes por penales  por  violación de  morada.

    3.- W.A.M.M. 18 años, no registra antecedentes penales.

    El comisario subrogante de Curicó, Cristian Faundez, indicó que “Los funcionarios a cargo del procedimiento debieron hacer uso de sus armas de fuego disparando primero un al aire, para luego disparar al neumático del vehículo, debido a que el conductor intentó atropella a uno de los Carabineros”.

    Del hecho se dio cuenta al fiscal de turno, además Carabineros indicó que producto del procedimiento no hubo personas lesionadas.

    Fuente: musicaynoticias.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Carabineros detienen a balazos a 3 sujetos que intentaron robar en pleno centro de Curicó Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .