Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    viernes, 20 de julio de 2018

    Carabineros detiene a sujeto que robó especies al interior de vehículo

    El día de hoy, personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la 4ª Comisaría de Carabineros de Molina, a raíz de su servicio de rondas focalizadas; pudo percatarse que un individuo identificado con las iniciales E.D.F.H., de 45 años, trataba de abrir un vehículo, logrando sacar especies desde el interior.

    Por ello, personal policial procedió a efectuarle un control de identidad. Al ver la presencia de Carabineros, el sujeto se despojó de llaves maestras y un destornillador para palanquero, chapas y escondió una gata hidráulica detrás de un vehículo que se encontraba en el lugar. Al registrar sus vestimentas, se le encontró una llave ganzúa, la cual es conocida para abrir puertas y efectuar el robo de vehículos, por lo que se procedió a su detención en forma flagrante .

    Se hace presente que este individuo mantiene antecedentes penales por delitos de similares características. Por tal motivo,  se coordinó con la Fiscalía local, entidad que dispuso su control de detención para mañana sábado y así exponer todos los medios de prueba, con el fin de que este sujeto quede en prisión preventiva hasta su juicio.

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Carabineros detiene a sujeto que robó especies al interior de vehículo Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .