Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    jueves, 26 de julio de 2018

    Campeón de Molina gana, gusta y golea en Islandia


    Un debut triunfal tuvo el equipo Sub 14 de la Escuela Reino de Dinamarca tras ganar sus dos primeros compromisos en la Rey Cup de Islandia.

    Los niños que representan a Molina y a Chile en este prestigioso torneo internacional, partieron con el pie derecho y demostraron categoría para imponerse ante los equipos locales Próttur RB 1 y Höttur/Sindri en la capital islandesa, Reykjavik.

    En el primer juego, los dirigidos por José Olivares arrancaron de forma avasalladora el miércoles para golear por 3-0 a sus contendores, noticia que fue recibida con alegría en tierras molinenses, siendo ampliamente difundido un video en donde los jugadores celebraban en camarines con la histórica camiseta azul de la comuna.

    SEGUNDO PARTIDO

    El segundo encuentro fue transmitido online por la Fundación Ganamos Todos, entidad que hizo posible el viaje junto a la Municipalidad de Molina.

    En esta oportunidad, los muchachos vistieron el inconfundible uniforme rojo de Chile y entraron prendidísimos a la cancha, pues se volcaron sobre el área rival y en menos de 15 minutos ya caía el 1-0.

    La historia pudo ser distinta tras un fallido ataque de los nacionales, desencadenando así un rápido contragolpe de los europeos que terminó con la pelota en el fondo del arco molinense. Sin embargo, el juez de línea anuló las acciones tras sancionar posición de adelanto.

    Tras esa acción, Reino de Dinamarca siguió insistiendo sobre terreno contrario, obteniendo su premio tras caída de Kevin López en los últimos metros, dando origen a un lanzamiento penal. Desde los doce pasos, Patricio Reyes anotó mediante zapatazo al rincón izquierdo del arquero el 2-0.

    El segundo tiempo estuvo más disputado, sin embargo, la escuadra criolla aprovechó mejor sus ocasiones y logró cerrar la jornada con un contundente y merecido 3-0, quedando líderes del Grupo B.

    SIGUIENTE PASO

    El equipo de la Escuela Reino de Dinamarca ahora enfrentará, a las 08:00 horas de Chile, a su similar de IBV. El partido será transmitido por la cuenta de Facebook de la Fundación Ganamos Todos y también por la de la alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo.

    La autoridad expresó que “estamos muy orgullosos de estos 18 muchachos que fueron hasta Islandia para dejar en alto el nombre de nuestra comuna y del país. Esperamos que sigan disfrutando el fútbol y que atesoren estos momentos, porque se trata de una experiencia inolvidable. Nuestros mejores deseos están con ellos y espero que sientan el apoyo que todos aquí les estamos dando a la distancia”.

    Fuente: molina.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Campeón de Molina gana, gusta y golea en Islandia Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .