Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    jueves, 28 de junio de 2018

    Novedosa campaña para evitar el uso de bolsas de plástico realiza Mall Curicó

    3.400 millones de bolsas plásticas al año es lo que utiliza nuestro país, lo que se traduce en 200 bolsas anuales por persona. En Curicó, son cerca de 200 kilos de plástico los que caen al suelo en plazas, viñedos y ríos. Es por esta razón que Mall Curicó inició una campaña para incentivar el uso de la bolsa de género y así ayudar al cuidado del planeta.

    #SomosGenerosos busca concientizar sobre el excesivo uso de las bolsas plásticas, invitando a la comunidad a cambiar una bolsa plástica por una de género, las cuales cuentan con atractivos diseños donde se rescata el patrimonio local, como por ejemplo, el kiosco de la Plaza de Armas o la famosa pileta del vino.

    Para adquirir una bolsa ecológica se debe entregar una bolsa plástica y una boleta de compras del día, igual o superior a $15.000, en el punto de canje ubicado al ingreso del Patio de Comidas. Vía redes sociales también se pude hacer un seguimiento de la campaña y en el sitio web del centro comercial www.malldecurico.cl se encuentra un contador de las bolsas plásticas que posteriormente serán recicladas. 

    “Estamos muy contentos con esta iniciativa porque a través de ella podemos contribuir al cuidado del medio ambiente y, a la vez, educar a la comunidad sobre la importancia de utilizar las bolsas de género. Es tarea de todos comenzar a cambiar de mentalidad y optar por bolsas que sean reutilizables, así protegemos nuestro patrimonio y a nuestra ciudad", afirmó Carlos Hernández, gerente de Mall Curicó.

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Novedosa campaña para evitar el uso de bolsas de plástico realiza Mall Curicó Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .