Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    sábado, 2 de junio de 2018

    La ’Roja’ femenina remontó en la agonía para heroico empate ante Argentina en Cochabamba 2018

    La selección de fútbol sub-20 femenina de Chile consiguió un heroico empate 2-2 ante Argentina por la cuarta fecha de los Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018.

    En duelo disputado en el estadio Municipal de Shinaota, las dirigidas por Milenko Valenzuela remontaron una desventaja inicial de 0-2 con dos tantos en los últimos minutos del partido.

    Juliana Berardo (6′) Aldana Narváez (62′) anotaron para las trasandinas lo que parecía una tranquila ventaja para las ‘albicelestes’. Sin embargo, las nacionales se fueron con todo en búsqueda de la igualdad y así lo lo lograron con anotaciones de María Cristina Julio y Valentina Díaz.

    La primera apareció a los 86′ para marcar el primer descuento y cuatro minutos después Díaz con un potente zurdazo decretó la paridad 2-2 final.

    La ‘Roja’ llegó a cuatro puntos y tendrá la opción de luchar por el podio cuando enfrente a Ecuador por la última fecha del certamen, este lunes a las 15.30 horas.

    Fuente: biobiochile.cl

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: La ’Roja’ femenina remontó en la agonía para heroico empate ante Argentina en Cochabamba 2018 Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .