Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    martes, 19 de junio de 2018

    La lucha libre desató todo su poder para celebrar el Día del Padre en Molina

    Ante un gimnasio municipal repleto, la lucha libre se robó la noche del sábado en Molina, conmemorando el Día del Padre.

    Ante la mirada de un público compuesto principalmente por adultos con sus hijos, los 14 competidores de la NSF brindaron un espectáculo inolvidable, haciendo vibrar tanto a los nostálgicos de este espectáculo como a las nuevas generaciones que se encandilaron con el show.

    Además, hubo espacio para una demostración de Boxy`dance y de un grupo de baile local, quienes amenizaron la electrizante jornada, en donde hubo competidores bastante peculiares sobre el ring.

    POLÉMICAS PELEAS

    Tal como se había anunciado, hubo una pelea entre 14 luchadores sobre el cuadrilátero, en donde aparecieron entrañables y peculiares personajes, como “El Enmascarado Prince”, “Big Ben”, “Clemente Larraín” (encarnando a un ranchero acaudalado) y “El Payaso Paquetito”.

    Las piruetas, suplex, lazos al cuello y patadas voladoras llovieron por montón, hasta que el árbitro dio por vencedor del desafío a “Alex Black”. Sin embargo, lo mejor estaba por venir.

    Tras una serie de enfrentamientos individuales, llegó el momento de la batalla por el título “Destino Final”. Ahí midió fuerzas la dupla de “Rana” y “Ciclón” contra Luis Sepúlveda y “Nessos”. Este último se ganó el odio de la fanaticada tras lanzar polémicos mensajes al público y literalmente romper una mesa en la espalda de su contrincante.

    No obstante, se impuso finalmente el dúo de “Rana” y “Ciclón”, causando la euforia de los más pequeños, quienes luego se tomaron fotografías gratuitas con todos los actores del encuentro.

    REACCIONES

    Como era de esperarse y, siempre fiel a su personaje, Luis Sepúlveda (integrante del “Trío de la Maldad”), declaró con soberbia que “todos pudieron ver que perdimos por trampa, (el juez) no pudo contar hasta tres, pero qué más se puede pedir de gente campesina, no saben apreciar el verdadero talento”.

    En tanto, el flamante campeón, “Rana”, replicó los dichos de su rival, diciendo tajante que “si el árbitro dice que contó hasta tres, fue hasta tres; se ganó limpio y nada más”. De igual forma, agradeció “el apoyo y pasión de la fanaticada”, reconociendo que el público fue uno de los más numerosos de la región.

    Una vez finalizado el evento, la alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo, comentó que “pensamos en hacer esto atractivo para los niños y resultó que, al venir ellos, llegaran también con sus papás, lo que dio resultado. Todos lo pasaron muy bien, por lo que vemos ahora a la gente fotografiándose con los luchadores, quienes sorprendieron mucho con sus formas de pelea y sus piruetas; se nota que ejercitan mucho”.

    Fuente: Molina.cl

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: La lucha libre desató todo su poder para celebrar el Día del Padre en Molina Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .