Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    sábado, 2 de junio de 2018

    Joven se quita la vida en Copiapó

    El hecho se registró en el Centro de Orientación y Diagnóstico y Centro de Rehabilitación Conductual, COD Cereco, Copiapó.

    Antecedentes indican que por motivos que son materia de la investigacion en horas de la tarde de este viernes, un joven identificado como J I O E , que llegó a cumplir su condena a este centro, proveniente de la Serena, cuarta región  y que estaba imputado por un delito, tomó la drástica determinación de acabar con su vida.

    Para tal efecto utilizó como vínculo un elemento blando el que ató a su cuello lanzándose al vacío. Se conoció que guardadores del recinto al darse cuenta del hecho, de inmediato prestaron el auxilio a través de maniobras de reanimación, trasladándolo al hospital regional San José del Carmen  de Copiapó, donde llegó con débiles signos vitales. Producto de lo mismo dejó de existir en horas de la madrugada de este sábado.

    El fiscal jefe de Copiapó Crhistian González Carriel  entregó detalles de este lamentable hecho.

    La Brigada de Homicidios de la PDI por instrucciones del fiscal de turno, debió acudir al sitio del suceso, donde realizaron las pericias correspondientes y levantaron las primeras evidencias de este hecho.  La Unidad de víctimas y testigos de la fiscalía tomo contacto con familiares del joven suicida, indicó en fiscal.

    El cuerpo sin vida del joven suicida fue trasladado al SML para la autopsia médico legal de rigor, donde se esperaba fuera entregado a sus familiares en horas de la mañana de este sábado.

    Fuente: maray.cl

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Joven se quita la vida en Copiapó Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .