Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    domingo, 17 de junio de 2018

    Iván Duque es el nuevo presidente de Colombia tras derrotar a Gustavo Petro

    Iván Duque, candidato del partido uribista Centro Democrático, fue elegido presidente de Colombia con un 53,95% de los votos mientras que Gustavo Petro, del movimiento Colombia Humana, obtuvo el 41,83% según el preconteo de la Registraduría al 98,96 %

    La segunda vuelta de las elecciones presidenciales enfrentó al derechista Iván Duque y al izquierdista Gustavo Petro. Ambos ofrecen rutas diametralmente opuestas para la cuarta economía de Latinoamérica.

    Según preconteo de la Registraduría de Colombia al 98,96%, el candidato uribista Iván Duque, del partido Centro Democrático, aventaja con 53,95% al izquierdista Gustavo Petro, que obtuvo 41,83% en las elecciones presidenciales en Colombia.

    Los colegios electorales colombianos cerraron a las 16 hrs (4 p.m. hora peruana) después de ocho horas de votación para escoger al presidente que gobernará el país en el periodo 2018-2022.

    Fuente: el comercio.pe

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Iván Duque es el nuevo presidente de Colombia tras derrotar a Gustavo Petro Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .