Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    sábado, 23 de junio de 2018

    Horrible muerte de mujer en paso ferroviario de Doctor Osorio en Curicó

    Una horrible muerte encontró una persona de sexo femenino en el cruce ferroviario Doctor Osorio, ubicado en el kilómetro 186 del tendido ferroviario.

    Los hechos se registraron a eso de las 10:50 horas, y por causas que serán investigadas, una mujer de unos 80 años aproximadamente, intento cruzar de poniente a oriente, siendo impacta por la máquina de pasajeros Terra Sur que se dirigía desde la ciudad de Santiago a Chillan, a consecuencia del fuerte impacto la mujer falleció de manera instantánea, cuyo cuero además  fue arrastrada por varios metros.

    Según testigos del accidente, la mujer que lo hacía con un bidón con parafina, la cual había comprado solo unos minutos antes para calefaccionarse, ingreso al mencionado cruce pese a las advertencias sonoras del propio tren como también de las barreras de seguridad instaladas en dicho lugar la cual  advierte a los automovilistas y peatones de la proximidad de los trenes en el lugar.

    Al lugar se trasladó personal de Carabineros a través de su capitán de la sub comisaria de Santa Fe. Arturo Obregón se refirió al fatal accidente.

    “Lamentablemente tenemos una persona adulta mayor fallecida trágicamente, la que no posee identidad, cuyo estado no los permite identificar en el lugar, por instrucción del fiscal de turno a solicitado al lugar la concurrencia de la  SIAT de Carabineros, como también a la Brigada de Homicidio  de la Policía de Investigaciones“.

    Por su parte Tren Central, filial grupo Efe, señalo lamentar la situación, agregando que los pasajeros afectados fueron trasbordados a buses para continuar viaje  a sus destinos.

    Fuente: musicaynoticias.cl


    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Horrible muerte de mujer en paso ferroviario de Doctor Osorio en Curicó Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .