Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    lunes, 25 de junio de 2018

    Gobierno expulsará a más de dos mil extranjeros irregulares con antecedentes penales

    El Gobierno expulsará del país a más de dos mil extranjeros sin documentos, durante este 2018. El subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, explicó que este plan se implementará bajo tres parámetros.

    Primero se identificará a los extranjeros que ya cumplieron alguna condena en Chile y se les enviará de regreso a sus países de origen. Si la persona está en la cárcel, su deportación se hará efectiva cuando salga en libertad.

    En segundo lugar, se expulsará a aquellas personas que, sin tener antecedentes penales, no ha regularizado su situación y, por tanto, son infractores de la ley de migración.

    En tercer lugar, serán sacados del país todos aquellos que no participaron del proceso de regularización del Ejecutivo (que se extiende hasta el 23 de julio), debiendo hacerlo.

    "Producto de todo este esfuerzo que está haciendo el Ministerio del Interior con la PDI, vamos a pasar las dos mil expulsiones este año. Esa es una señal clara e inequívoca de que nos tomamos en serio el concepto de ordenar la casa", dijo Ubilla.

    Fuente: adnchile.cl

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Gobierno expulsará a más de dos mil extranjeros irregulares con antecedentes penales Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .