Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    miércoles, 20 de junio de 2018

    Gendarmería traslada a acusados por asesinato de trabajadora tras filtrarse video de torturas


    Gendarmería de Chile informó durante la noche de este miércoles que instruyó el inmediato traslado de los ciudadanas ecuatorianos imputados por el apaleo que terminó con la vida de una trabajadora tras un asalto en la intersección de las calles República con Domeyko, en Santiago.

    En concreto, fueron trasladados a la Unidad Especial de Alta Seguridad con el objeto de proteger su integridad.

    Lo anterior, luego que a través de las redes sociales se difundiera un video en el que eran agredidos por la población penal e incluso se podía ver cómo le aplicaron descargas eléctricas en las dependencias de Santiago Uno, donde se encontraban en prisión preventiva.

    Durante el registro, los internos le exigían a los imputados que pidieran disculpas por el acto cometido.

    Tras ello, Gendarmería entregó los antecedentes al Ministerio Público e inició un sumario administrativo para establecer por qué no se cumplieron los protocolos para resguardar la seguridad de los detenidos.

    En tanto, la Defensoría Penal Pública también tomó medidas luego que se conocieran las imágenes: dispusieron la visita en el breve plazo a los imputados y además ejercerán acciones legales ante el Séptimo Juzgado de Garantía, donde solicitarán un recurso de amparo para que se asegure la integridad y seguridad de los imputados.

    Fuente: biobiochile.cl

    • Facebook Comentarios

    1 comentarios :

    1. Que los sigan torturando a estos asquerosos infelices, ellos no tuvieron piedad con la pobre señora, donde estan los derechos humanos para ella... por mi que los desollen vivos a estos asquerosos... gracias a esos reos que hicieron este video hoy amaneci con una rabia hacia estos asquerosos infelices, pero sentí una gran satisfacción al ver este video ��

      ResponderEliminar

    Artículo revisado: Gendarmería traslada a acusados por asesinato de trabajadora tras filtrarse video de torturas Clasificación: 5 Revisado por: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .