Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    viernes, 1 de junio de 2018

    Fideos Suazo cierra sus puertas después de 80 años


    Reestructura financiera que llevaba adelante la compañía curicana Suazo Gómez S.A. con más de 80 años de historia en la provincia y el país no fue suficiente para salvar los destinos de la emblemática empresa.

    El pasado 25 de mayo fue decretada la quiebra, de la empresa ampliamente conocida por su producto “Fideos Suazo”, además de la producción de harinas, pastas, aceites y sémolas.

    A cargo del proceso de restructuración estuvo el abogado socio del estudio Puga Ortiz, Juan Esteban Puga, quien junto con negociar cerca de US$ 19 millones con los acreedores: Ante el Primer Juzgado de Letras de Curicó, el pasado 22 de enero busco que la compañía se acogiera al procedimiento de reorganización concursal que establece la normativa de Ley de Insolvencia y Reemprendimiento para evitar su liquidación forzosa.

    Escrito que fue retirado el pasado 22 de mayo debido a que la empresa continuaba perdiendo dinero, y no contaba con los recursos para continuar, motivo por el cual el tribunal decreto la liquidación de la empresa Suazo Gómez S.A. 

    Se pone término entonces larga historia de la reconocida empresa curicana, quedando alrededor de 150 personas en incertidumbre por su fuente laboral.

    Fuente: TVR Canal 11

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Fideos Suazo cierra sus puertas después de 80 años Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .