Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    domingo, 17 de junio de 2018

    Europa: Más de mil personas han sido asesinadas o heridas por islamistas solicitantes de asilo y refugiados desde 2014

    Un análisis de Heritage Foundation encontró que solicitantes de asilo han estado involucrados en 32 de 194  ataques islámicos que han tenido como objetivo a Europa en los últimos cuatro años, dejando como resultado 357 muertes y 1.678 heridos.

    Entre Enero de 2014 y Diciembre de 2017, los ataques por parte de inmigrantes que solicitaban asilo contabilizaron 182 de las muertes y 814 de las lesiones, según Daily Mail.

    Las amenazas terroristas en el continente se han incrementado desde 2016 cuando la canciller alemana Ángela Merkel abrió las fronteras alemanas. El "Think Tank" de la Unión Europea advirtió que esto hizo "escandalosamente simple" la entrada para los islamistas extremistas.

    "Los lideres europeos, o han sido ingenuos, o han fracasado al comunicar con honestidad al público el impacto que aceptar grandes cantidades de migrantes ha ocasionado en la seguridad", señaló Robin Simcox, experto en seguridad nacional y terrorismo.

    Breitbart London ha reportado previamente que Media Diversity Institute, organización que trabaja con medios de comunicación y periodistas a lo largo de Europa y que tiene el objetivo de promover solamente puntos de vista positivos sobre las minorías y comunidades de inmigrantes, ha advertido a los medios de comunicación contra el "sensacionalismo" sobre el derramamiento de sangre cometido por la inmigración contra la población nativa.

    Fundada por el billonario globalista George Soros, el gobierno británico y contribuyentes europeos a través de Bruselas, dicha ONG con base en Londres ha insistido a los periodistas a cubrir los actos terroristas "evitando actuar impulsivamente y evitando esparcir discursos de odio en las redes sociales".

    Cuando un inmigrante tunecino asesinó a 84 personas conduciendo un camión contra multitud de personas celebrando el Día de la Bastilla, la ONG críticó a la prensa francesa por incluir duros testimonios del evento, advirtiendo que arriesgó a que la gente posteara comentarios negativos sobre el Islam y la inmigración en redes sociales.

    Fuente: breitbart.com


    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Europa: Más de mil personas han sido asesinadas o heridas por islamistas solicitantes de asilo y refugiados desde 2014 Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .