Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    sábado, 16 de junio de 2018

    Estado Islámico reivindica el atentado contra el encuentro de reconciliación en Afganistán

    Estado Islámico reivindica el atentado contra el encuentro de reconciliación en Afganistán


    La organización terrorista Estado Islámico ha reivindicado el atentado con coche bomba perpetrado este sábado en un encuentro de paz entre insurgentes talibán y fuerzas de seguridad afganas en la provincia de Nangarhar, según han hecho saber los yihadistas en su medio de comunicación habitual, la agencia Amaq. 

    Al menos 26 personas, entre ellas talibán y civiles, han muerto en la explosión, según las últimas informaciones oficiales recogidas por la agencia de noticias Reuters.

    Los talibanes han negado desde el primer momento tener algo que ver con el ataque, según la cadena afgana de televisión Tolo News. El atentado sucede en uno de los días más pacíficos que se recuerdan en meses en Afganistán con la celebración del Eid al Fitr, que marca el final del Ramadán, y que se ha caracterizado incluso por la presencia de talibán desarmados en la capital, Kabul, que se han abrazado con la población.

    Fuente: europapress.es

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Estado Islámico reivindica el atentado contra el encuentro de reconciliación en Afganistán Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .