Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    viernes, 29 de junio de 2018

    Equipo municipal ganó campeonato “Papis de Papis”


     El equipo representativo del municipio local una vez más se coronó campeón del torneo de baby futbol denominado “Papis de Papis”, el cual fue desarrollado en dependencias del gimnasio Abraham de Curicó e inserto en las celebraciones del día del padre a  nivel comunal.

    Luego de más de un mes de intensos encuentros, donde los protagonistas fueron equipos de diferentes instituciones y empresas curicanas formados solo por padres, el certamen deportivo llegó a su fin considerando los siguientes resultados.

    En la cuarta posición culminó el representativo de la empresa local Multihogar, en el tercer lugar se ubicó el equipo de Gendarmería de Chile, Curicó, mientras que en la segunda posición se ubicó el equipo de la Dirección Comunal de Educación (DAEM). Como flamante vencedor una vez más equipo representante de la municipalidad de Curicó alzó los brazos con la copa de campeones. 

    David Muñoz, administrador municipal y capitán del equipo ganador, junto con manifestar su felicidad y la de sus compañeros, destacó la importancia de desarrollar este evento deportivo que una vez más cumplió todos sus objetivos.

    “Estamos contentos porque independiente de haber obtenido el primer lugar, como municipalidad esta es una actividad muy bonita que ha ido creciendo. Ya es la tercera versión del Campeonato de los Papis, por lo tanto agradecemos la organización de la Corporación de Deportes que esto nos permite recrearnos un poquito y de esa forma tener más compañerismo entre los colegas de todas la instituciones que participaron”, enfatizó David Muñoz.

    Por su parte el gerente de la Corporación de Deportes de la municipalidad de Curicó, Fabián Torres, destacó la iniciativa que nació hace tres años y de la misma forma agradeció a las 12 instituciones que este año se dieron cita en el torneo de baby futbol para disputar la Copa “Papis de Papis” y que una vez más fue ganado por el equipo municipal el cual es capitaneado por David Muñoz y dirigido técnicamente por Roberto García.

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Equipo municipal ganó campeonato “Papis de Papis” Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .