Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    domingo, 17 de junio de 2018

    En confuso incidente sujeto es detenido tras dispararle a joven en Teno

    Un joven de 25 años identificado como Luis Saavedra Guajardo, se mantiene en estado de gravedad y con riesgo vital, tras recibir un ataque con arma de fuego al interior de un predio agrícola ubicado en el sector El Manzano en la comuna de Teno, según los primeros antecedentes la victima habría recibido al menos cuatro impactos de bala, siendo trasladado hasta el hospital de la comuna, donde permanece internado.  

    Por su parte el autor de los disparos una vez producido los hechos se presentó de manera voluntariamente al  Reten  La  Puerta de Carabineros, siendo identificado como; B.C.C.R., 64 años, el que narró lo sucedido quedó detenido, por su presunta vinculación en la agresión, siendo puesto al control de la detención ante el ministerio público.

    Según se indicó que el armamento utilizado corresponde a un revolver marca  Taurus,  calibre  38, la que se encuentra debidamente inscrita. 

    En tanto el padre de la víctima, según consigna red maule, se encontraba  probando  una  motocicleta  al  interior  de  un  predio agrícola en la comuna,  cuando repentinamente un hombre ingresó al lugar y le propinó cuatro disparos.

    Fuente: musicaynoticias.cl

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: En confuso incidente sujeto es detenido tras dispararle a joven en Teno Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .