Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    sábado, 30 de junio de 2018

    Eliminada Argentina de Rusia 2018 al caer 4-3 contra Francia en un partido en el que deslumbró Kylian Mbappé

    Kylian Mbappé confirmó su ascenso como la gran sensación del fútbol al convertirse en la figura de la victoria de Francia sobre Argentina, en una espectaular partido de siete goles que eliminó a la Albiceleste del Mundial de Rusia 2018.

    De tan solo 19 años, la velocidad del joven delantero fue una pesadilla para la defensa Argentina, que le cometió un penalti en el primer tiempo y sufrió dos goles en la segunda parte.


    Es la primera vez que un futbolista juvenil marca dos goles en partidos de eliminatoria directa en un Mundial desde que lo hiciera el brasileño Pelé en la final de la Copa del Mundo de Suecia en 1958.

    Argentina soñó con la clasificación después de remontar el tanto inicial de penalti de Antoine Griezmann con un golazo de Ángel di María desde fuera del área y el tanto oportunista de Gabriel Mercado en el comienzo del segundo tiempo.

    Pero Francia reaccionó rápido con un espectacular golazo de Pavard.

    Luego llegó la exhibición de Mbappé, que con dos tantos sentenció el partido. El descuento sobre la hora de Sergio Agüero (asistencia de Lionel Messi) configuró el 4-3 final.

    Fuente: bbc.com

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Eliminada Argentina de Rusia 2018 al caer 4-3 contra Francia en un partido en el que deslumbró Kylian Mbappé Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .