Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    jueves, 14 de junio de 2018

    “El alcalde cumplió, tocó puertas y nos salió la buena noticia de la pavimentación del camino”

    Alejandra Arenas, presidenta de la junta de vecinos El Retamo, en Los Niches, dijo estar feliz y que todos sus vecinos están contentos, porque luego de esperar tantos años y tocar muchas puertas, recibieron la noticia que tanto esperaban. El alcalde de Curicó Javier Muñoz, les dio a conocer que ya no tendrán que sufrir por el polvo en verano ni el barro en invierno, esto porque fue aprobada la pavimentación para 3,53 kilómetros del callejón San Luis, por donde transita un gran número de personas para llegar a sus trabajos y a sus hogares.

    “Este es el último año que no va a haber más polvo en el verano ni va a haber más barro ni lagunas para las personas que trabajan, que no tienen vehículos. Estoy feliz y le agradezco harto por todos los vecinos. Uno luchó y con todas las organizaciones que nos apoyaron estamos feliz por el camino. No tengo nada que decir, estoy contenta y él (el alcalde Javier Muñoz) cumplió lo que propuso. No sé cómo lo hizo. Tocó puertas también hasta que nos salió la buena noticia del camino, se lo agradezco harto”, indicó una emocionada Alejandra.

    La presidenta de la junta de vecinos “Los Niches Bajos”, María Ulloa, dijo que “este camino que se va a pavimentar le sirve a todo el sector de Los Niches. Si bien es cierto hay gente que no vive en el mismo camino, va a trabajar a las empresas y fundos que están en él”. La dirigente dijo que, “esperamos por más de 20 o 30 años que esto se hiciera realidad. Así que estoy agradecida con el alcalde y con todos los que realmente hicieron algo para que este camino saliera con su pavimentación”.

    VILLA EL BOSQUE

    Sandro Miranda, residente de la Villa El Bosque, contó que “hace un par de años era muy complicado estar acá porque el camino era muy barroso, lleno de agua, pero ahora nos dieron una gran noticias a nosotros como vecinos. El alcalde ha hecho grandes cosas por nosotros en el sector, tanto la pavimentación del camino hacia Los Niches y ahora con esto realmente cumplió la promesa. A mí, a mis hijos y a todos nuestros vecinos nos va a mejorar mucho la vida”, enfatizó.

    Tal como comentaban los vecinos, la pavimentación de este callejón viene a mejorar enormemente la calidad de vida de todos quienes diariamente transitan por el sector para llevar a los hijos al colegio y para ir a sus lugares de trabajo.

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: “El alcalde cumplió, tocó puertas y nos salió la buena noticia de la pavimentación del camino” Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .