Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    domingo, 3 de junio de 2018

    Curicó cada día más cerca de ser nuevamente capital del vino

    Cientos de curicanos y visitantes participaron de la degustación de vinos del valle de Curicó y el Maule en Mall Curicó, actividad desarrollada por Mundo Vendimia Chile que contó con la participación especial de Caterine Reyes del Canto de la Escuela de Sommeliers de Chile.

    Con la finalidad de acercar el buen vino a la gente la marca Mundo Vendimia realiza durante todo el año actividades que promuevan el consumo responsable como el destino de los valles, el rescate patrimonial y cultural en materia enológica. En esta oportunidad y por gestión de Mall Curicó se desarrolló una degustación en el interior del centro comercial donde los clientes de manera gratuita podían probar variados vinos y aprender tips a cargo de la sommeliers especializada.

    Caterine Reyes del Canto, curicana, de la Escuela de Sommeliers de Chile agradeció la invitación a participar de este evento.

    "Gracias por la invitación, excelente experiencia, muy buenos vinos. Es rico encontrarse con amantes del vino y de nuestro valle dispuestos a aprender y a acercar el vino a las personas. Sólo queda decir muy buena experiencia.”

    Entre los vinos descorchados encontramos clásicos como “Agua Negra” Cabernet Franc de Viñedos Puertas, “Selected” Mlabec de Korta Wines, el nuevo Carmenere de DOS MANOS, un frío Chardonnay de Balduzzi Wine y quien se robó la película e invitado de honor “TRIADA” de Viña Pons Raineri con su Malbec 2017.

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Curicó cada día más cerca de ser nuevamente capital del vino Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .