Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    martes, 19 de junio de 2018

    Cuenta pública PDI: 21 toneladas de droga fueron decomisadas durante 2017 avaluadas en más de $ 316 mil millones

    En el marco de su aniversario 85 la Policía de Investigaciones (PDI) realizó su cuenta pública anual, la que contó con la presencia del Presidente Sebastián Piñera y de diversas autoridades nacionales.

    En la actividad, que fue liderada por el Director General de la institución, Héctor Espinosa, se dieron a conocer los principales hitos de gestión del año pasado. Destacando la incautación de droga por parte de los detectives a lo largo del país, la cual superó las 71 toneladas, avaluadas en $ 316.094.848.350, cifra que, según Espinosa, “es similar al presupuesto anual de la PDI”.

    Agregó que “si comparamos a igual fecha del año pasado, ya llevamos más de 16 toneladas, lo que significa un aumento de 78% respecto sobre las 9 toneladas que llevábamos el año anterior”.

    El Director General de la policía civil sostuvo, además que “estas cifras demuestran que el narcotráfico es la mayor expresión del crimen organizado en Chile y que nuestra reorganización de agrupar las brigadas de antinarcóticos y crimen organizado, era la estrategia adecuada para enfrentar estos fenómenos criminales”.

    Fuente: la tercera.com

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Cuenta pública PDI: 21 toneladas de droga fueron decomisadas durante 2017 avaluadas en más de $ 316 mil millones Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .