Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    domingo, 3 de junio de 2018

    Conductor de furgón falleció tras violenta colisión en Talca


    Fue durante la madruga de hoy en la avenida Cancha Rayada de Talca con calle 7 Norte, donde producto de un impacto de alta energía entre dos vehículos menores, falleció instantáneamente el conductor de uno de ellos que se movilizaba en un furgón utilitario.

    Otras 4 personas que se trasladaban en el otro automóvil fueron derivados al Hospital Regional de Talca con lesiones de diversa gravedad.

    Carabineros de SIAT que llegó al lugar para la investigación de la causa del accidente, no descartó la influencia del alcohol como posible causa del impacto.

    "Uno de los vehículos cruzó el eje de la calzada, estamos realizando las primeras pericias para determinar el origen del impacto a gran energía que terminó con la muerte de una personas y en donde no descartamos ninguna causa probable del accidente", dijo el capitán de la SIAT, David Fuentes.

    Carabineros realizó un llamado a la prevención y conducción responsable en períodos además donde la visibilidad es escasa producto de la neblina y las calles resbaladizas producto de las heladas que afectan a la zona central.

    Fuente: cooperativa.cl

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Conductor de furgón falleció tras violenta colisión en Talca Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .