Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    jueves, 28 de junio de 2018

    Carabineros de la 4ta Comisaría de Molina detuvo a un sujeto por portar instrumentos destinados a cometer delitos

    El día de ayer Carabineros de servicio en la población mientras realizaban un patrullaje preventivo por calle aromo, realizo un control de identidad a un sujeto que rondaba los vehículos estacionados en esa arteria y al realizarle un registro de sus vestimentas se le encontró diferentes llaves de de contacto de vehículos adaptadas para ser usadas como ganzúas y conocidas para abrir vehículos y robar accesorios o cosas de valor desde estos.

    Además, el detenido mantenía una orden de detención pendiente del juzgado de garantía de Curicó, por lo que fue puesto a disposición de ese tribunal el día de hoy además del control de detención en el juzgado de Garantía de Molina por el delito flagrante.

    De esta manera carabineros evitó que ocurriera un delito en esa concurrida arteria de la comuna de Molina.

    Por último, se hace un llamado a la comunidad a prevenir este delito “robo de accesorios de vehículos” evitando dejar especies de valor al interior de estos, tales como, billeteras, notebook, bolsos, mochilas etc.

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Carabineros de la 4ta Comisaría de Molina detuvo a un sujeto por portar instrumentos destinados a cometer delitos Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .