Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    domingo, 3 de junio de 2018

    Carabinera de Rancagua salvó la vida de conductor que se encontraba en estado de ebriedad

    Romina Fuentes Cavieres, Cabo Segundo de la Primera Comisaría de Carabineros de Rancagua fue alertada de que una persona se habría desplomado y caído al piso sin signos vitales mientras era detenida por conducir contra el tránsito y en estado de ebriedad.

    La Cabo había trabajado antes de ingresar a Carabineros en el Hospital de Chimbarongo, acudió rápidamente hasta el lugar para ayudar al hombre, con sus conocimientos en el área de salud.

    Esto permitió que, al realizarle las compresiones torácicas, reanimara al sujeto y lo mantuviera con signos vitales a la espera que personal de SAMU, quienes lograron estabilizarlo y trasladarlo de inmediato hasta un recinto asistencial.

    Juanette Chabouty, Capitán del servicio valoro la oportuna asistencia entregada por la cabo Romina Fuentes “La vocación de servicio que demostró la cabo Fuentes es digna de destacar, acudió en ayuda del sujeto en forma inmediata, no dudó y eso es valorable. Además de un compromiso con la Institución también existe un compromiso con la comunidad”.

    Fuente: musicaynoticias.cl

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Carabinera de Rancagua salvó la vida de conductor que se encontraba en estado de ebriedad Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .