Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    jueves, 21 de junio de 2018

    Argentina al borde de la eliminación tras perder por goleada ante Croacia

    Croacia, jugando un excelente partido, goleó 3-0 a Argentina y clasificó a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

    Los trasandinos todavía tienen chances de clasificar, pero tras su mala actuación de hoy, quedarán más dudas que certezas para el último partido de la fase de grupos, el cual será ante Nigeria.

    Una de las derrotas más dolorosas para los trasandinos, pero una de las derrotas más festejadas por los chilenos en redes sociales.

    Por su parte el técnico de la albiceleste fue agredido por un grupo de simpatizantesque se instaló detrás de su banca técnica, como consigna elDiario Clarín.

    Según el medio trasandino, un fanático argentino, hasta ahora desconocido, arrojó una botella de agua contra el también exseleccionador de Chile luego del 0-3 en contra.

    “Sampaoli botón, Sampaoli botón, sos un hijo de p… la p… madre que te parió”, fue además el cántico de los miles de trasandinos presentes en el estadio.

    Clarín además detalla que la seguridad del recinto deportivo debió intervenir para tranquilizar a los fanáticos, y evitar un problema mayor.

    Recordemos que Argentina quedó al borde de la eliminación y solo un milagro le ayudará a continuar en el Mundial.

    Fuente: musicaynoticias.cl

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Argentina al borde de la eliminación tras perder por goleada ante Croacia Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .