Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    domingo, 6 de mayo de 2018

    Villarrica | Hombre que embarazó a sobrina y abusó de su hija fue condenado a 13 años de prisión


    Un hombre de 41 años que abusó de su hija y embarazó a su sobrina tras reiterados abusos, fue condenado a 13 años de cárcel en Villarrica, región de La Araucanía.

    Según los detalles del caso, los delitos habrían ocurrido entre julio y octubre de 2013 cuando la sobrina del sujeto aún era menor de edad, pero las víctimas no denunciaron lo sucedido en el momento.

    El fiscal, José Manuel Ramírez, informó que la sobrina del condenado tenía 14 años al momento de los abusos, y la segunda víctima, hija del sujeto, es una niña de sólo 4 años.

    Producto de la gravedad del delito y las edades de las víctimas, el fiscal a cargo del caso informó que las mujeres que declararon contra el acusado quedaron con medidas de protección.

    El Tribunal Oral de Villarrica condenó al sujeto a 10 años por el delito de violación reiterada cometido contra su sobrina y a 3 años por el abuso sexual de su hija. Ambas penas son de cumplimiento efectivo.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Villarrica | Hombre que embarazó a sobrina y abusó de su hija fue condenado a 13 años de prisión Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .