Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    martes, 22 de mayo de 2018

    Seis curicanos que cazaban liebres fueron detenidos en suelo argentino

    Seis ciudadanos chilenos oriundos de Curicó fueron detenidos por la Policía argentina luego de cruzar ilegalmente  la frontera a través del Paso Internacional Vergara, en la cordillera de Romeral, Región del Maule.

    Los hombres cruzaron al suelo argentino en dos camionetas mientras realizaban cacería de liebres: llevaban perros, escopetas, municiones y armas blancas, y ahora enfrentan cargos por contrabando.

    "Fueron detectados por la Policía argentina y controlados, detectándose que habían ingresado de manera ilegal al país vecino portando armas, municiones y perros, por lo que fueron detenidos por contrabando e infracción a la Ley de Armas de Argentina", señaló Gustavo Espinoza, jefe del Departamento de Extranjería y Policía Internacional de la PDI Talca.

    Dos de los seis detenidos ya fueron puestos en libertad y reingresaron a territorio chileno a través del Paso Internacional El Pehuenche. Los otros cuatro -identificados con las iniciales E.S.G.I., J.P.E.E., M.B.C. y R.E.G.O.- permanecen detenidos en Mendoza a la espera de la resolución de la Fiscalía Federal Argentina y los tribunales judiciales del país trasandino.

    Fuente: cooperativa.cl

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Seis curicanos que cazaban liebres fueron detenidos en suelo argentino Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .