Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    sábado, 5 de mayo de 2018

    Sagrada Familia prepara un gran show para celebrar el día de la madre


    Como ya es tradición en la actual administración de La Ilustre Municipalidad de Sagrada Familia, el alcalde Martín Arriagada y funcionarios municipales, tienen todo listo para una nueva actividad que homenajeará a todas las madres de la comuna.

    En el evento que se efectuara el próximo jueves 10 de mayo, desde las 19.00 horas en el Gimnasio Municipal de la comuna, las mamitas podrán disfrutar  de un show artístico de primer nivel, además de concursos y sorpresas que harán de esa una noche inolvidable.

    El encargado de iniciar los fuegos será el Doble Oficial de Chayanne, quien trae todos los éxitos del artista puertorriqueño. Posteriormente, el encargado de animar la velada, será el reconocido cantante nacional Mario Guerrero, trayendo todo el romanticismo a la comuna sacrofamilense.

    Para concluir una noche mágica, el ritmo ranchero de la Banda Salvaje, hará bailar a todas las presente. Otra de las novedades a destacar, es el encargado de animar la actividad, directamente desde Chilevisión y Radio Bío Bío, Julio César Rodríguez.

    Además, para todas aquellas mamitas que no puedan asistir, podrán seguir en vivo y en directo a través de Facebook Live, la transmisión de Sagrada TV, en el Fan Page Municipalidad de Sagrada Familia.

    Fuente: musicaynoticias.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Sagrada Familia prepara un gran show para celebrar el día de la madre Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .