Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    domingo, 27 de mayo de 2018

    PDI detiene a pareja autora de varios robos

    Durante la tarde de este Domingo 27 de Mayo, personal de la Brigada de Investigación Criminal (BRICRIM) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Linares, logró la detención de una pareja responsble de varios robos registrados en locales comerciales de la comuna.

    Se trata de una mujer identificada con las iniciales L.I.F.P. de 29 años y un hombre de iniciales E.A.B.S. de 29 años, los participaron en reiterados robos en las comunas de Linares, Parral y San Javier.

    De acuerdo a lo señalado por la Jefa de Unidad, la Subprefecto Lorena Muñoz Vidal, la pareja de delincuentes provenientes de la ciudad de Santiago recorrían diferentes puntos de la provincia con el objeto de cometer sus ilícitos, agregando que el sujeto detenido además mantenía tres órdenes de detención pendientes por los delitos de Infracción a la Ley 20.000 y Hurto Simple, todas emanadas entres los meses de abril y mayo del presente año.

    Ambos detenidos fueron llevados al Juzgado de Garantía de Linares, para el control de Detención y su posterior Formalización de Cargos.

    Fuente: Maule Al Día

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PDI detiene a pareja autora de varios robos Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .