Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    martes, 15 de mayo de 2018

    PDI arrestó a pareja que botó a la calle a un perrito con sarna

    Dos personas fueron detenidas en Antofagasta, por la Brigada de Delitos Medio Ambientales de la PDI (Bidema), acusados del delito flagrante de maltrato animal.

    El hecho quedó al descubierto tras un llamado anónimo a la unidad, que alertaba sobre un perrito en deplorables condiciones de salud e higiene en las inmediaciones de la calle Raúl Cisternas, en el sector norte de la ciudad.

    Los detectives acudieron al lugar y acreditaron el ilícito: el cachorro no tiene más de 10 meses y presenta un avanzado estado de desnutrición y deshidratación, además de sarna en todo el cuerpo, infecciones en los ojos y lesiones en la cabeza y extremidades.

    La Bidema indicó que los detenidos -una mujer de 45 años y un hombre de 54, con antecedentes policiales- reconocieron haber abandonado el ejemplar a su suerte, con la esperanza de que alguien se compadeciera y lo recogiera.

    Por orden de la Fiscalía, ambos fueron puestos a disposición de la Justicia. Ésta es la primera vez que se realiza en Antofagasta un control de detención por el delito de maltrato animal.

    Fuente: cooperativa.cl

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PDI arrestó a pareja que botó a la calle a un perrito con sarna Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .