Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    lunes, 7 de mayo de 2018

    Padre enfrentará a la justicia como presunto autor de golpiza que dejó grave a su hijo de siete meses


    Un nuevo y lamentable caso de maltrato infantil quedó al descubierto este fin de semana. En esta oportunidad, los hechos se produjeron en la Quinta Región, más precisamente en El Quisco.

    Se trata de una brutal golpiza que sufrió un lactante de un año, el cual permanece con riesgo vital en el Hospital Van Buren de Valparaíso.

    De acuerdo a los antecedentes recabados por Carabineros, a eso de las 18.00 horas de este domingo la madre del menor lo llevó hasta el Cesfam de la comuna señalando que su hijo había sufrido una caída. Sin embargo, los médicos del lugar rápidamente se dieron cuenta que los hematomas que presentaba correspondían más bien a agresiones hechas por un tercero.

    Tras el diagnóstico y debido a la gravedad de las lesiones, el pequeño fue derivado hasta el recinto hospitalario antes señalado donde está siendo tratado producto de su delicado estado.

    Mientras esto se desarrollaba, Carabineros logró dar con el paradero del padre de la víctima. Se trata de un chofer microbusero de unos 40 años que contaba con antecedentes por delitos de lesiones menos graves.

    Al momento de la golpiza y de la detención, el hombre se encontraba en estado de ebriedad. La mañana de este lunes pasará a control de detención.

    En tanto, la guagua afectada sufrió lesiones en su cabeza. En tanto, desde el hospital aseguraron que durante la próximas horas se va a entregar un parte médico para dar cuenta de su salud.

    Fuente. 24horas.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Padre enfrentará a la justicia como presunto autor de golpiza que dejó grave a su hijo de siete meses Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .