Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    martes, 8 de mayo de 2018

    Nuevosur se suma a Maule Energía 2018


    Talca será el escenario de un interesante debate sobre el desarrollo energético de la región y el país, en que autoridades, académicos, empresarios y dirigentes comunitarios participarán en tres jornadas de exposición. Nuevosur se sumará a este encuentro, presentando en un stand su aporte al saneamiento ambiental de la región y sus iniciativas para lograr una gestión energética eficiente.

    En ese sentido, Julio Santiváñez, gerente general de Nuevosur, aseguró que el congreso representa una oportunidad para conocer la gestión de proyectos exitosos y las tendencias en cuanto a almacenamiento de energía. “Por la dispersión de nuestros clientes y la variabilidad de nuestras instalaciones, tenemos un gran desafío en la gestión eficiente de la energía e incorporación de nuevas tecnologías a nuestras instalaciones y equipos, por lo que este congreso será un gran espacio de intercambio y aprendizaje”, comentó.

    El congreso Maule Energía 2018 se desarrollará en la Universidad de Talca, entre el martes 8 y jueves 10. Reunirá a 30 expositores nacionales e internacionales, en cinco panales que abordarán la situación energética local y global, las tendencias en sustentabilidad y electromovilidad, además del fomento e incorporación de nuevas tecnologías de generación y distribución. 
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Nuevosur se suma a Maule Energía 2018 Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .