Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    miércoles, 2 de mayo de 2018

    Novillo ocasionó inconvenientes en ruta que une Molina con Lontué


    La acción de corresponsales del canal 7 de televisión de Molina, que se trasladaban a bordo de un automóvil, evitó que ocurriera un accidente que lamentar, en la ruta que une Molina con Lontué.

    La situación ocurrió en horas de la tarde de hoy miércoles 2 de mayo, en la ruta K-15 frente de la villa Santa Amalia cercana al estadio municipal.

    En ese lugar, según los primeros antecedentes un novillo que era trasladado en un camión, por causas que son investigadas escapo de este, comenzando su huida por la principal ruta, siendo advertidos por varios automovilistas que realizaron maniobras de emergencia para evitar un accidente de tránsito.

    El animal que deambulo por varios kilómetros, asustado por los vehículos y perros del sector, ya exhausto cayo rendido en una de las pista de la ruta, situación que fue advertida por los corresponsales del canal 7 de televisión NOVA TV, que pasaban por el lugar, quienes procedieron a detenerse y advertir a los demás vehículos que a esa hora utilizaban la ruta, informado de los hechos a personal de Carabineros del Reten Lontué.


    Luego de varios minutos el animal que se abalanzó a transeúntes y automóviles logró ser controlado con cuerdas, amarrándolo en un poste del tendió eléctrico a la espera de la llegada de los dueños del vacuno, afortunadamente esta peligrosa acción no dejo personas heridas, como tampoco daños materiales, personal de Carabineros hizo un llamado a extremar las medidas de seguridad, en el transporte de ganado.

    Fuente: musicaynoticias.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Novillo ocasionó inconvenientes en ruta que une Molina con Lontué Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .