Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    miércoles, 30 de mayo de 2018

    Mujer curicana fue víctima de secuestro y extorsión por parte de pareja de colombianos


    Lucia Angélica Edwards Kunz,de 75 años, fue obligada a dirigirse hasta el casino Monticello de San Francisco de Mostazal donde es abordada por dos colombianos que la suben a un auto y la obligan a sacar dinero de un cajero automatico.

    Paralelamente a ello los delincuentes se contactan con un hijo de la afectada al que le señalan "cuanto vale la vida de su madre" por lo que debe depositar un millon de pesos.Tras esto la pareja de colombianos traslada a Lucia Angelica Edwards Kunz hasta un café de San Bernardo, donde es ubicada por personal del OS-9 de Carabineros,que ya se encontraba movilizado tras una denuncia de presunta desgracia interpuesta en Curico por el hijo de la afectada.

    El monto de lo defraudado por los delincuentes, cuyo paradero se desconoce, alcanzó al millon 250 mil pesos. Detalles de este caso fueron dados a conocer por el Prefecto de Carabineros de Curicó, Patricio Sanchez.

    Fuente: TVR Canal 11

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Mujer curicana fue víctima de secuestro y extorsión por parte de pareja de colombianos Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .