Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    lunes, 21 de mayo de 2018

    Michelle Bachelet asume cargo en la Organización Mundial de la Salud


    Este domigo, la ex Presidenta de la República, Michelle Bachellet, asumió su cargo como presidenta delprograma para Salud de la Familia, la Mujer y el Niño (Partnership for Maternal, Newborn & Child Health), perteneciente a la Organización Mundial de la Salud (OMS).

    A través de su cuenta de Twitter, la ex mandataria anunció que asume sus funciones desde hoy y que se siente honrada por suceder a Graça Machel, viuda de Nelson Mandela y quien se hacía cargo del programa antes de su nombramiento.

    La investidura de Bachelet en su nuevo cargo, se realizó el mes pasado en India, ante la presencia del ministro de Salud de dicho país, J.P. Nadda y la nueva embajadora de la Unicef, Priyanka Chopra.

    Este no es el primer cargo internacional en el que se desempeña la ex mandataria, ya que en 2010, tras su primer periodo presidencial, asumió como directora ejecutiva de ONU Mujeres, del cual se retiró para una nueva candidatura presidencial, que terminó con su segundo gobierno.

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Michelle Bachelet asume cargo en la Organización Mundial de la Salud Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .