Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    lunes, 21 de mayo de 2018

    La policía sueca advierte de que este verano “habrá muchas violaciones” y pide a las mujeres no salir a la calle hasta muy tarde

    Tras dos intentos de violación este pasado fin de semana en la localidad de Östersund, la policía ha pedido a las mujeres que no estén en la calle hasta muy tarde.

    Según informa el medio sueco ‘Fria Tider’, los dos intentos de violación se produjeron de manera muy similar y por un sospechoso que parece ser el mismo: un joven sobre los 25 años, de 175 cm, con el pelo oscuro y vestido con ropa negra.

    Suss Braunerhielm, una de las agentes que están investigando el caso, dijo en una entrevista a ‘P4 Jämtland: “Este verano va a haber muchos casos similares. Creo que las mujeres no deberían salir a la calle hasta muy tarde”.

    “No estamos pidiendo que cambien su forma de hacer vida, pero sí pedimos que estén alertas. Pedimos a las mujeres que cuando estén por ahí, si ya ha anochecido, estén en contacto con un familiar y no vuelvan a casa muy tarde. Es algo fácil de hacer”, continuó diciendo.

    Por su parte, Max Olsson, policía local de Östersund, aseguró: “Creo que es normal que la gente quiera salir cuando hace buen tiempo. Las mujeres deben poder seguir haciendo su vida y disfrutar del verano”.

    Desde que estalló la crisis migratoria, Suecia ha sufrido un preocupante aumento de las tasas de violaciones y abusos sexuales, en su gran mayoría protagonizados por inmigrantes.

    Fuente: casoaislado.com

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: La policía sueca advierte de que este verano “habrá muchas violaciones” y pide a las mujeres no salir a la calle hasta muy tarde Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .