Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    lunes, 14 de mayo de 2018

    Joven muere tras repeler un asalto con pistola a fogueo en Lo Barnechea


    Un asalto ocurrido durante la noche del domingo en la comuna de Lo Barnechea dejó a un joven fallecido tras enfrentarse con un arma a fogueo a los delincuentes.

    Los hechos ocurrieron en calle Cerro Pan de Azúcar, donde a eso de las 11 y media la pareja dueña de hogar llegó en su auto siendo intimidados por un grupo indeterminado de delincuentes que a rostro cubierto amenazaron a los dueños de casa e ingresaron al inmueble.

    En el segundo piso del hogar, el hijo del matrimonio se percató del delito en curso y percutando un arma a fogueo amenazó a los delincuentes, que respondieron en siete oportunidades una de ellas dando en el hombre de 28 años que falleció en la Clínica Las Condes.

    En estos momentos personal de la Brigada de Homicidios trabaja en el lugar y las imágenes de las cámaras de seguridad y los datos del auto en que los delincuentes arrancaron son parte de la investigación que lleva en curso.

    Fuente: ahoranoticias.cl

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Joven muere tras repeler un asalto con pistola a fogueo en Lo Barnechea Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .