Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    jueves, 3 de mayo de 2018

    Incendio afectó a 3 viviendas y movilizó a 3 compañías de Bomberos de Curicó


    Hasta el lugar de la emergencia debieron desplazarse varias unidades del cuerpo de bomberos de la ciudad, para poder controlar la emergencia de acuerdo a informaciones preliminares nuevamente estaría involucradauna persona con el denominado mal de Diógenes.

     La alarma general del cuerpo de bomberos de Curicó, se dejó sentir minutos antes de las 07:00 de la mañana de este jueves, y citaba a sus voluntarios para acudir a combatir un incendio que se produjo en las inmediaciones del paso bajo nivel de la Avenida Freire, lugar donde el fuego afectó en diferente grado a 3 viviendas.

    Un arduo trabajo debieron desplegar los voluntarios de 3 compañías de bomberos de Curicó, para lograr controlar el siniestro que pasadas las 06:30 horas de esta madrugada, afectó a tres viviendas ubicadas en el sector del paso bajo nivel de la Avenida Freire en la ciudad de Curicó.

    De acuerdo a loseñalado por el comandante del cuerpo de bomberos de Curicó, Luciano Moraga, una importante dificultad en el desarrollo del trabajo de combate al siniestro lo presentó una situación que se repite lamentablemente y que tiene relación con personas que padecen el denominado mal de Diógenes.

    Por su parte el encargado de emergencias de la Municipalidad de Curicó, Marcelo Quitral indicó que “De acuerdo a lo señalado por el comandante de bomberos, en el lugar al parecer vive una persona que padece el mal de Diógenes, situación que verificaremos con el departamento social  del municipio”, agregó además que producto del incendio resultaron 3 viviendas con daños y un total de 5 personas en calidad de damnificadas.

    Fuente:musicaynoticias.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Incendio afectó a 3 viviendas y movilizó a 3 compañías de Bomberos de Curicó Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .