Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    martes, 22 de mayo de 2018

    Hombre violó a su hija, la embarazó y luego abusó sexualmente de su nieta

    El sujeto salió de la cárcel tras cumplir la condena de violación y regresó a su hogar para violentar a su nieta, de la que es padre también.

    Fue la Policía de Investigaciones quien detuvo la mañana de ayer lunes a un hombre acusado de abusar sexualmente de su nieta de cinco años en Calbuco, Región de los Lagos.

    El hombre de 47 años que también es padre de la menor regresó al hogar donde vivía tras cumplir su condena, momento en que ocurrió el hecho.

    Según detalló el jefe de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI, César Ramírez el sujeto ya había sido condenado el 2014, por estupro contra la hija de su esposa, dejándola embarazada, que en ese entonces tenía 16 años.

    El nuevo hecho de abuso quedó al descubierto luego que la menor de cinco años diera a conocer en su recinto estudiantil que estaba siendo víctima de tocaciones por parte de su padre.

    El sujeto había sido condenado a cinco años de presidio, pero alcanzó a cumplir solo tres de estos en prisión, cuando logró salir bajo libertad condicional. Fue allí cuando volvió a convivir con la madre de su hija de cinco años.

    Fuente: redloslagos.com

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Hombre violó a su hija, la embarazó y luego abusó sexualmente de su nieta Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .