Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    miércoles, 23 de mayo de 2018

    Funcionario de la PDI mató a dos hombres que intentaron robarle su camioneta

    Un funcionario de la PDI mató a dos hombres que intentaron robarle su camioneta mientras cargaba combustible, en una servicentro Shell, en la comuna de Quinta Normal.

    Los sujetos abordaron al policía y lo amenazaron con pistolas. Pero el detective repelió el intento de asalto con su arma de servicio e hirió a dos de los individuos: uno de ellos murió en el lugar y el otro, un menor de 17 años, lo hizo en el Hospital San Juan de Dios.

    Según el subprefecto Guillermo Namor, de la Brigada Investigadora de Robos Centro Norte, "el detective realiza una maniobra de contención de seguridad, desplazándose un metro aproximadamente hacia atrás, sacando su arma de servicio identificándose como miembro de la PDI de Chile e inicia una secuencia de tiros en relación a que los autores del ilícito estaban portando armas de fuego".

    "Una de estas personas cae a poco metros de lugar gravemente lesionada y uno de los segundos sujetos intenta ocultarse en unos departamentos que se encuentran cerca de la estación de servicio, situación que posteriormente, al verse acorralada por particulares, sale hacia la vía pública y queda tendido en el suelo herido por una bala en la región torácica y siendo detenido por personal de la PDI que llega a prestar colaboración al lugar", agregó.

    Un trabajador del servicentro también resultó herido, pero fuera de riesgo vital.

    Fuente: adnradio.cl

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Funcionario de la PDI mató a dos hombres que intentaron robarle su camioneta Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .