Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    lunes, 28 de mayo de 2018

    Enel activa plan preventivo por pronóstico de lluvia en Región Metropolitana

    Debido al pronóstico de lluvia para este martes en la región Metropolitana, Enel anunció la activación de un plan preventivo, el cual tiene como objetivo evitar y atender posibles problemas en la distribución eléctrica. 

    Este se enmarca en los cortes de energía que se han registrado en distintas comunas de Santiago debido a los fuertes vientos.

    Desde la empresa anunciaron que reforzarán su capacidad técnica operativa en terreno y canales de atención. Además,recomendó a los clientes usar la aplicación Enel Clientes para anunciar problemas o cortes de manera más rápida.

    Los otros canales de comunicación, como el Fono Emergencia, atención digital o redes sociales, también han sido reforzados, y "registran formalmente todos los requerimientos para ser atendidos".

    Desde la compañía declararon que cuentan con un "mapa de cortes en línea", que es "una plataforma tecnológica georreferenciada donde se puede conocer el estado del suministro eléctrico detallado por sector y resumido por comuna. Se actualiza cada 10 minutos en la página web de la compañía". 

    Enel es la principal distribuidora de energía eléctrica del país, con más de 1,9 millón de clientes. Su área de concesión es de 2.037 km2, que abarca 33 comunas ubicadas exclusivamente en la Región Metropolitana. 

    Fuente: ahoranoticias.cl

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Enel activa plan preventivo por pronóstico de lluvia en Región Metropolitana Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .