Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    jueves, 3 de mayo de 2018

    Empleado es detenido tras robar en panadería donde trabajaba


    La tarde de este miércoles se logró detener M.A.B.C. de 30 años, quien cumplía la función de panificador en Panadería El Almendro, luego de ser identificado como el autor de ingresar escalando el muro perimetral, para recorrer las distintas dependencias y lograr sustraer $150.000 en dinero en efectivo desde la caja recaudadora.

    El detenido fue identificado por el denunciante mediante las cámaras de seguridad, correspondiendo a un trabajador del lugar. Por lo anterior, se coordinó con fiscal de turno y se obtuvo orden de detención verbal, la cual se materializó por parte de funcionarios de la Brigada de Robos de la PDI de Linares.

    Tras la detención del imputado, se logró recuperar la cantidad de $7.500 (Siete mil quinientos pesos) del total del dinero sustraído.

    El detenido : M.A.B.C., de 30 años de edad, con antecedentes policiales por Robo por sorpresa, Amenazas y lesiones, pasará a control de formalización de cargos en el Tribunal de Garantías de Linares durante la mañana de este jueves 3 de mayo.

    Fuente: eldiariodemaule.com
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Empleado es detenido tras robar en panadería donde trabajaba Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .