Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    domingo, 20 de mayo de 2018

    Diego "Pitbull" Rivas es derrotado por decisión unánime por el argentino Guido Cannetti en el gran estreno de la UFC en Chile

    La UFC tuvo su gran estreno en Chile este sábado. Y dentro de sus principales batallas el representante nacional Diego Rivas se enfrentó al argentino Guido Cannetti, quien ganó por decisión unánime de los jueces en la categoría peso gallo.

    El peleador trasandino fue muy superior en el primer round del combate, lo que le bastó para derrotar por los puntos al "Pitbull" en lo que fue la primera Fight Night que la franquicia de artes marciales mixtas realiza en nuestro país.

    Rivas intentó reponerse en los siguientes asaltos, pero nunca logró conectar un golpe para triunfar por KO, el único recurso que le quedaba a esa altura.

    La mayor ventaja la obtuvo en el segundo round, cuando inmovilizó durante varios segundos al "Ninja" con una llave. No obstante, Cannetti pudo zafarse para seguir en pelea.

    Luego de que los jueces del combate determinaran la victoria del argentino, el Movistar Arena -donde se realizó el evento- se unió en un fuerte abucheo. Las polémicas declaraciones emitidas por el trasandino en la previa de la pelea siguen en la memoria de los fanáticos de este deporte.

    La caída del chileno se suma a la derrota que sufrió en agosto del año pasado frente al mexicano José Quiñones. En dicha ocasión también fue superado por la decisión de los jueces.

    Fuente: emol.com

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Diego "Pitbull" Rivas es derrotado por decisión unánime por el argentino Guido Cannetti en el gran estreno de la UFC en Chile Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .