Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    viernes, 25 de mayo de 2018

    Detectives antinarcóticos de la PDI Curicó detienen a dos personas por infracción a la ley de drogas

    Detectives de la Agrupación Microtráfico Cero (MT-0), perteneciente a la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de la PDI de la ciudad de Curicó, a raíz de una investigación en conjunto con el Ministerio Público, lograron la detención de dos sujetos uno de ellos menor de edad, al interior de la Población Santos Martínez de esa ciudad, quienes según antecedentes manejados por lo oficiales, utilizaban dos domicilios ubicados en la población antes citada como puntos de venta de droga.

    En este contexto, los oficiales previa coordinación con la Fiscalía Local de Curicó, concurrieron hasta el sector previamente citado, con la finalidad de corroborar los antecedentes recopilados en el transcurso de la investigación, los cuales fueron posibles de confirmar puesto que, gracias a vigilancias y seguimientos pudieron observar conductas relacionadas al tráfico de droga en pequeñas cantidades. Ante tal situación, se gestionó con el Ministerio Público la respectiva orden de entrada y registro para ambos inmuebles, las cuales fueron debidamente autorizadas por el Juzgado de Garantía de esa ciudad, pudiendo incautar desde el interior de los mismos, 241 envoltorios contenedores de cocaína base, 85 gramos de cannabis a granel, 310 mil pesos en dinero en efectivo, más elementos asociados al delito investigado.

    Por instrucciones del Ministerio Público, los imputados pasan a control de detención hasta el Juzgado de Garantía de la ciudad de Curicó, por su responsabilidad en la comisión del delito sancionado en el artículo 4° de la Ley 20.000, tráfico de pequeñas cantidades de droga.

    Finalmente la droga incautada, fue remitida al Servicio de Salud del Maule para su correspondiente análisis y posterior destrucción.

    Fuente: musicaynoticias.cl

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Detectives antinarcóticos de la PDI Curicó detienen a dos personas por infracción a la ley de drogas Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .