Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    miércoles, 23 de mayo de 2018

    Denisse Bravo asegura la primera medalla para Chile en Estados Unidos

    Un triunfo espectacular consiguió la boxeadora curicana, Denisse “China” Bravo al derrotar por decisión unánime a la representante de Puerto Rico, Tatiana Ortíz en combate válido por los cuartos de final del Continental Juvenil de Boxeo categoría 60 kilos damas.

    La chilena dominó el combate desde el comienzo manejando la distancia y sin perder la paciencia ante los constantes amarres de la boricua que en ningún momento supo leer la ofensiva de Bravo.

    Pese a que el cansancio disminuyó el ritmo de la “China” en los rounds finales, de todas formas logró dominar el combate conectando los mejores golpes ante una rival que en la desesperación comenzó a tirar volados sin que ninguno llegara a destino.

    Con esta victoria, Bravo avanza a las semifinales del torneo asegurando la medalla de bronce y un cupo para el Mundial de Boxeo Juvenil que se desarrollará en Hungría.

    Por el paso a la final, Denisse Bravo enfrentará este jueves a la argentina Victoria Saputo que despachó a la estadounidense Nicole Ocasio.

    A partir de las 19 horas se esperan los debuts de Luis “Junior” Cruzat y de Andrews Salgado que podrían sumar nuevas medallas para Chile.

    Fuente: boxeadores.cl

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Denisse Bravo asegura la primera medalla para Chile en Estados Unidos Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .